¿Qué es la terapira OK-432?

Ahora quisiera explicarles sobre los detalles de la terapia OK.-432 utilizando la diapositiva. Acerca de los 75% de los pacientes son diagnosticados a la edad de dos años. Otros 5% son diagnosticados en años posteriores. No es raro ser diagnosticado durante la edad adulta. He tratado personalmente a unos pocos pacientes alrededor de los cincuenta años.

Los linfangiomas aparecen comúnmente en la región cervical, seguida por la región axiliar, la región bucal, y la pared torácica. Con respecto a tipos, el tipo macroquístico es común en el cuello, mientras que el tipo cavernoso es común en la lengua y la mejilla. Es muy difícil, de hecho, de preservar los nervios y los vasos sanguíneos que corren por los linfangiomas sin ser tocados al extirparlos.

Se ha informado acerca de complicaciones después de un proceso quirúrgico como: el daño en estructuras esenciales tales como nervios y vasos sanguíneos, la disfunción, la recurrencia, y los problemas cutáneos. Otra cirugía es aún más difícil. El OK-432 es un medicamento para tratar los cánceres por su sistema inmunológico estimulando la actividad. El OK-432 se inyecta normalmente en la piel, y se conoce ampliamente que causa inflamación de la piel donde se inyecta. Sin embargo, también se sabe bien que esta inflamación no deja marcas en la piel.

La infección causa la curación espontánea. Sin embargo, esto raramente se espera que suceda. Por lo tanto, se procuró tratar los linfangiomas causando inflamación en ellos. Aún así, esto fue también un fracaso.

El Dr. Tsutae, mi compañero en el Hospital de Investigación de Niños, y yo discutimos el uso del OK-432 para el tratamiento de linfangiomas y decidimos practicar un tratamiento de ensayo después de varias preparaciones. Nuestro primer paciente fue un niño de un conocido. En cuatro meses que seguimos el tratamiento, los linfangiomas en el hombro derecho retrocedieron completamente. La piel llegó a ser normal a la vista sin algún problema cosmético.

Mi primer paciente extranjero fue un niño de los Países Bajos. El tenía dificultad en respirar desde el momento del nacimiento debido a los linfangiomas. Los linfangiomas iban del mentón al área cervical. También atravesaban por la traquea y bloqueaban el tracto respiratorio. Los linfangiomas en la traquea habían sido tratados en su país. Sin embargo, la respiración no llegó a ser más fácil, y la traqueotomía resultó ser necesaria. Mientras tanto, había un alto riesgo debido al grosor de los linfangiomas. Para asegurar la respiración, se metió un tubo en el tracto respiratorio de la nariz. Otro tubo se metió para mandar alimentos nutritivos al cuerpo.

Este niño fue incapaz de salir de la UCI durante siete meses posteriores al nacimiento. Los gastos médicos eran los más altos entre niños pacientes en los Países Bajos. La compañía de seguros de su país quiso que fuera tratado en Japón, si el tratamiento en Japón lo podría ayudar. Fue enviado a Kioto para el tratamiento, con todos los gastos sostenidos por la compañía de seguros.

Entre los siete a diez días después del tratamiento, hubo un tiempo del peligro. En esta terapia, hay un período cuando el linfangioma llega a estar más hinchado que antes de la terapia. Los linfangiomas de este niño se quedaron hinchados también por lo que causó la presión a la traquea y la dificultad respiratoria. La respiración fue recuperada después de empujar el tubo de la nariz 5 mm más adentro de su tracto. El Dr. Deguchi, que era responsable de este niño, entró de servicio en esa noche y yo salí del hospital una vez. Volviendo a casa, llegué a la Estación de Kawaramachi de la Línea de Hankyu, pero me volví al hospital y permanecí allí por la noche.

Unos meses más tarde, me enviaron sus fotos desde el hospital de los Países Bajos, mostrando la piel con el encogimiento notable del tamaño de los linfangiomas. El hospital también me informó que la traqueotomía tuvo éxito y que logró salir de la UCI y regresar a su hogar.

En este julio cuando fui invitado a hacer una presentación en la Universidad de Nijmegen de los Países Bajos, tuve la oportunidad de eoncontrarme con el niño. Había crecido y ya era capaz de moverse y jugar como otros niños. Sin embargo, como tuvo el tubo tocando las cuerdas vocales durante mucho tiempo, su laringe no funcionaba apropiadamente.

El OK-432 no está aprobado en los EE.UU. El Dr. Smith, de la División Pediátrica de Otorrinolaringología de la Universidad de Iowa, reconoció el significado de la terapia OK-432 y me invitó a su país a presentar una conferencia en el Curso Anual de Iowa sobre el Cáncer de Cabeza y Cuello y Cirugía Reconstructiva. Le propuse un estudio cooperativo de la terapia para obtener la aprobación del OK-432 por parte de FDA y empezamos el estudio juntos. Dí también las explicaciones del lado clínico del tratamiento en la misma universidad. Como no tengo la licencia de doctor en los EE.UU., permanecí detrás de los residentes y los entrené en los procedimientos.

La chica que vive en Chicago llamada Shauna fue diagnosticada con linfangiomas en el hueso, lo cual es conocido también como el síndrome de Gorham-Stout. El linfangioma en el hueso funde el hueso. En el primer informe de esta enfermedad, fue diagnosticada como un "brazo deshuesado"

El linfangioma de esta chica se extendió de la segunda costilla a la coyuntura del hombro derecho. La mitad de la segunda costilla ya se había fundido, y la respiración llegó a ser difícil debido a la efusión pleural. Como su padre era un cirujano ortopédico, fue capaz de dar un diagnóstico exacto de su hija. Al mismo tiempo entendió que no había un tratamiento para esta enfermedad. Perdiendo toda la esperanza, se quedó agobiado con la pena. Pronto, escuchó acerca de mi tratamiento y me contactó. De hecho, yo no sabía que esa tal enfermedad existía. Estudié acerca de esta enfermedad con las referencias proporcionadas por él.

Le mandé la medicina, junto con procedimientos de tratamiento. Aunque esta paciente vivía en Chicago, volaron a San Francisco para ser tratada por un famoso cirujano pediátrico. Me enviaron uno o más fax cada día para informarme del progreso del tratamiento y preguntarme acerca del método del tratamiento. A veces dí las instrucciones en el método del tratamiento al mismo tiempo que sucedía su progreso. Shauna me mandó una carta de agradecimiento cuando todo se terminó exitosamente.

  • Facebookの - 灰色の円
  • Instagramの - 灰色の円

NPO International Lymphatic Malformations Network