Mi fondo espiritual

Yo no soy un seguidor de Cristo. Ni soy devoto de ninguna religión. La mayor parte de mis creencias espirituales son de mi madre. Mi madre a menudo me decía, "no haga nada que sea objeto de maledicencia.…aunque lleve harapos, tenga un corazón de brocado… sea honorable y haga lo que usted crea lo mejor." Vivía con estas palabras en su corazón.

Yo no crecí en una familia pobre, pero vivía con tres otros hermanos, y tampoco crecí lujosamente. Mi madre sacrificó sus placeres por la felicidad de sus hijos. Haz lo que puedas para otros primero - creo que aprendí esto de mi madre.

Pasé mis años de la escuela secundaria y de bachillerato en Rokkou Gakuin(La Escuela Rokkou) de la Ciudad de Kobe, una escuela confesional católica. Fue mi padre quien decidió ingresarme en esta escuela. El estaba completamente satisfecho con los principios educativos de la escuela más que como un colegio de preparatoria.

En la escuela había una clase religiosa de "CATEQUISMO." El padre nos enseñaba el cristianismo. Creo que mi espíritu de servicio y la devoción a los demás fue influído también por estas enseñanzas. No soy cristiano, pero creo que hay mucho en haber aprendido de sus enseñanzas.

  • Facebookの - 灰色の円
  • Instagramの - 灰色の円

NPO International Lymphatic Malformations Network