Recibido por Mariachi

Ahora voy a presentarles un video. Éste se filmó en junio de 1993 durante la visita al Providence Memorial Hospital en los EE.UU. y el Hospital del Centro Médico en México.con el Dr. Dobashi, el Director del Departamento de Patología del Hospital de la Universidad Prefectural de Kioto, Para nuestra sorpresa, fuimos recibidos con música por una banda de mariachi después de un vuelo largo a México.

Los periódicos y canales de televisión de los EE.UU. también cubrieron la terapia OK-432 y a Carlitos. Y el "Fondo Carlos-Chan América." fue establecido. También salí en la televisión y dí las explicaciones sobre los linfangiomas y la terapia OK-432.

Ahora, vuelvo al tema de Carlitos. Esto es un video durante la estancia de la familia de Carlos en Kioto, hecho por el Sr. Takeshi Maeda, el periodista del Sucursal de Kioto de la Televisión Yomiuri.

Creo que la familia de Carlos pasará la Navidad en Kioto este año. Con la ayuda de los fondos, ellos planean volver a Japón el 5 de diciembre. A partir del 6, Carlos estará hospitalizado por tres semanas y recibirá la terapia. La primera prioridad deberá tratar los linfangiomas que comprimen la traquea y el esófago. Debido a que Carlos había recibido la cirugía primero, nuestro tratamiento se hizo muy difícil. Su padre Geraldo está enterado de la situación muy bien.

Cruzar el Océano Pacífico y dejar a su hijo más querido para ser tratado por un médico extranjero en un país extranjero - ¿cómo estará sintiéndose Geraldo?

Creyendo en la fe de Dios y orando para milagros, ellos vinieron a nosotros pidiendo la merced. Deseo realmente hacer todo lo que pueda.

  • Facebookの - 灰色の円
  • Instagramの - 灰色の円

NPO International Lymphatic Malformations Network