Quiero ser de alguna ayuda

"Quiero ser de alguna ayuda, pero ¿cómo?", fui rápidamente a hablar con la Oficina de Administración de la universidad acerca de estos asuntos. Desgraciadamente, no existía el sistema de pacientes para el estudio clínico ya. Tampoco había tales fondos o donaciones en la Prefectura de Kioto ni en la Ciudad de Kyoto para ayudar a niños de países extranjeros que vienen a Japón para tratamiento médico.

Una solución al problema vino de un lugar muy familiar. Generalmente no hablo sobre asuntos de trabajo en mi casa. Sin embargo, esta vez expliqué los detalles de Carlitos a mi esposa. Como resultado, me enteré de que por alguna razón, mi esposa había estado haciendo contribuciones a tales grupos de asistencia social como "UNICEF・atttn: Tetsuko Kuroyanagi" y "la Fundación de Yuinita Nomura"

Algunos de ustedes pueden recordar "la Fundación Yuinita Nomura". Yuinita Nomura era una paciente de nuestro hospital que padecía de atresia biliar congénita, y que necesitaba ir a Australia para recibir un trasplante de hígado. Esta fundación fue creada por los padres y sus amigos para recaudar donativos con la que pudieron realizar el viaje para recibir el translplante en dicho país.

Los niños japoneses van a los países extranjeros a recibir el tratamiento especial. ¿Por qué el pueblo japonés no puede ayudar a niños extranjeros que necesitan la asistencia médica especial en Japón?

  • Facebookの - 灰色の円
  • Instagramの - 灰色の円

NPO International Lymphatic Malformations Network