Desde El St. Jude's Hospital

Me gustaría compartir algunas palabras de una carta que recibí del St. Jude's Hospital de los EE.UU., un hospital famoso por la investigación de cáncer pediátrico.

La vida es un obsequio precioso.

La mayoría de las personas nunca se dan cuenta del valor de su vida hasta encarar con la muerte. Para niños con cáncer u otra enfermedad rara, esta lección les viene demasiado pronto. Antes de que ellos aprendan a vivir, algunos deben aprender a morir.

Mientras muchos niños pierden su batalla contra estas enfermedades temibles, miles más sobreviven. Gracias al personal del St. Jude Hospital y su investigación de salvar a su vida.

Hace veinte años, los niños diagnosticados con leucemia tenían poca esperanza. Hoy, gracias a la investigación, la leucemia en la niñez se considera curable.

El St. Jude está en el umbral de un sueño -que algún día ningún niño perderá su vida con la catastrófica enfermedad. Pero hay todavía mucho trabajo que hacer, más enfermedades que debemos conquistar.

Usted puede ayudar a convertir este sueño en una realidad enviando su donativo exento de impuesto al St. Jude. Dé el regalo de la vida.

  • Facebookの - 灰色の円
  • Instagramの - 灰色の円

NPO International Lymphatic Malformations Network