Vino Carlitos

Carlos vino a Japón en el 4 de octubre de 1992 con el vuelo 39 de All Nippon Airways(ANA). La enfermera Adachi y yo fuimos al aeropuerto a buscar a la familia. Al verlos, tuve la impresión de que ellos eran una familia agradable. La hermana mayor, Jessica (de siete años de edad) era una chica encantadora y puedo asegurar el cálido amor de los padres a sus hijos. Me enteré después que el viaje de la Ciudad Juárez al Aeropuerto de Itami era de unas 25 horas. Ellos estaban cansados. Tomamos un autobús de Itami a la estación de Kioto, y luego un taxi al Hotel Sanjyo-Karasuma.

La Hospitalización se inició en el 5 de octubre. Los exámenes se hicieron en el 5 y 6. Los resultados eran más graves que los anticipados. Las imagenes de TC y RM que me habían envíado antes de la hospitalización fueron tomadas antes de la cirugía. Los quistes de las lesiones que creía que podría tratar con eficacia se habían roto durante la cirugía previa. Las operaciones practicadas en los EE.UU. habían causado que la comunicación entre los quistes de los linfangiomas se quedara fragmentada, y las lesiones estaban prolongadas hasta la lengua. Los 10 días de hospitalización previstos resultaron ser insuficientes para tener un trabajo bien hecho.

Una sesión del tratamiento requiere un mes de hospitalización. Varias sesiones eran necesarias para el tratamiento completo. Decidimos que Carlitos permaneciera en Japón para dos sesiones y devuelto a México hasta la próxima sesión. Las dos primeras sesiones fueron realizadas en el 7 de octubre y 12, con la terapia en la región del cuello izquierdo y de la parte izquierda de la mandíbula inferior.

  • Facebookの - 灰色の円
  • Instagramの - 灰色の円

NPO International Lymphatic Malformations Network